Creación de campañas publicitarias en Google

Gestionamos tus anuncios en Google

Anuncios en Google con Google Ads

Anuncios en Google Ads

Creación de campañas de anuncios en Google Ads con optimización de términos y palabras de búsqueda, impresiones vs conversiones, ROI, anuncios de pago con imágenes y video, hacemos destacar tu campaña o producto en las búsquedas de Google.

Le ayudamos a crear y gestionar sus campañas en Google Ads para obtener los mejores resultados al menor precio, gestionamos sus anuncios y palabras clave de forma diaria, controlando y añadiendo términos nuevos términos de búsqueda o añadiendo palabras clave negativas.

Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en la página de resultados SERP con 4 anuncios en la parte superior y 3 anuncios en la parte inferior de la página, se distinguen de los resultados SEO por la leyenda "Anuncio".

 

Campañas de publicidad en Google Ads optimizadas para una mayor conversión

 

La optimización de las campañas de Google Ads para una mejor conversión a un menor precio supone un gran ahorro para la empresa. Las métricas de Google Ads nos ayudan a visualizar el éxito o no éxito de la campaña.

Las estadísticas de los anuncios disponen de diferentes métricas muy útiles para la toma de decisiones, el CTR de un anuncio es el número de clics dividido entre el número de veces que se muestra el anuncio. Ratio de clics (%) = Número de clics / Número de impresiones x 100.

El ratio de conversión es la métrica que refleja las conversiones de un anuncio. Ratio de conversión (%) usuarios que realizan una acción / usuarios que visitan la web x 100 .

 

Anuncios en Google Ads

 

La métrica de coste por clic o CPC pago por clic, se utiliza para evaluar la eficacia y la rentabilidad del anuncio o campaña. Coste por clic = coste de publicidad / el número de veces que se hace clic en el anuncio.

 

Anuncios en Google con un excelente rendimiento para captación y ventas

 

Las campañas en Google Ads también nos sirven para sondear las búsquedas actuales sobre un tema, producto o servicio, es una excelente herramienta de captación de clientes con el que puedes crear listas de los usuarios que visitan la web desde un Anuncio de Google Ads.

Con Google Ads también puedes publicar anuncios con llamada telefónica si quieres que los clientes te llamen por teléfono para productos o servicios de la empresa, anuncia tu tienda física y que los clientes te visiten. Por supuesto también podemos crear anuncios para que visiten nuestra página web o tienda online.

Anuncios con un buen rendimiento con la audiencia adecuada, elegir dónde mostrar el anuncio. Anuncios con textos con imágenes, amplia variedad de formatos de anuncio disponibles, mejor forma de cumplir con tus objetivos publicitarios y de marketing.

 

Anuncios en Google con un coste máximo mensual 

 

Con Google Ads nunca pagarás más del límite mensual que hayas establecido, un presupuesto mensual en función con resultados estimados. La mayoría de los anuncios empiezan a obtener resultados en cuestión de un mes.

 

Anúnciate en Google !!

 

Los anuncios en Google Ads se muestran cuando los usuarios buscan productos y servicios similares a los ofrecidos en el anuncio. Los anuncios de Google Ads pueden aparecer en la búsqueda de Google y en Google Maps, y en los sitios web de la red de partner's de Google.

Solo pagas cuando los usuarios hacen clic en el anuncio para llamar a tu empresa, visitar sitio web o buscar cómo llegar a tu empresa.

Google Ads incluyen campañas de Google Shopping para la venta online con un coste inferior a los anuncios de texto e imágenes, estos resultados de Google Shopping para productos aparecen el la parte superior del SERP, dispone de un comparador de precios y compra online.

 

Solicite un presupuesto de creación y gestión de campañas publicitarias en Google Ads

 

Pida aquí precio de realizar una campaña publicitaria en Google con la que aumentar sus ventas / clientes. Si su empresa no tiene retorno de la inversión en anuncios en Google, o tiene un gasto excesivo en sus anuncios, nosotros podemos ayudarle a aumentar sus conversiones y el retorno de la inversión.

Le ayudamos a cumplir con los objetivos de marketing de la empresa priorizando objetivos y el ROI. Analizamos sus campañas y anuncios con el fin de optimizar los resultados con el presupuesto designado, aumentamos sus ventas y clientes en Google Ads.

Si necesitas un presupuesto para la creación de anuncios en Google, ponte en contacto con nosotros mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para informarte con mayor detalles y sin ningún compromiso.

Image
Agencia marketing digital Baix Llobregat, expertos SEO posicionamiento en Google con más de 18 años de experiencia. Creamos campañas de anuncios en Google y redes sociales, planes de marketing digital, diseño web SEO, tiendas online, growth hacking y social selling.
Nuestra empresa esta compuesta por un grupo de personas apasionadas que se entusiasman por ayudar a pequeñas y medianas empresas a crear nuevas audiencias en canales nuevos y lucrativos, fortaleciendo el sitio web o desarrollando el marketing desde cero.

Servicios destacados

Francesc Macia 21
08970 Sant Joan Despí
Barcelona
+34 606 524 858