Diseño de páginas web en el Baix Llobregat y Barcelona

Diseño, desarrollo y optimización de páginas web

Desarrollo de páginas web optimizadas para SEO

Diseño de páginas web SEO

Diseño de páginas web optimizadas para SEO posicionar en buscadores, desarrollo de páginas web con las que aparecer en las primeras posiciones de las búsquedas en Google, diseñamos webs en Wordpress y Joomla preparadas para SEO.

El SEO es una de las decisiones operativas de marketing digital y esta relacionado con la identidad online de la marca, influye en gran medida en las acciones destinadas a presentar a la empresa, su desempeño y su producto en el entorno online.

 

Diseño de páginas web con Joomla y Wordpress optimizadas para SEO

 

Una página web hoy en día es relativamente fácil de crear con plataformas como Wix, 1and1, etc., pero por contra son imposibles de optimizar al no poder optimizar según que Core, ya que la propia plataforma es quién se encarga de mejorar su CMS. Así que si quieres posicionar en Google mejor otra opción para la página web.

 

Paginas web optimizables para SEO

 

Por características nosotros desarrollamos páginas web optimizadas para SEO con Joomla y Wordpress, estos dos CMS nos permiten crear sitios web capaces de posicionar en la primera posición en los resultados de búsqueda en Google.

Una web creada siguiendo criterios SEO, con personalidad propia y que sugiera qué y cómo es la empresa y su servicio/producto sin ofrecer información excesivamente detallada sobre producto/servicio.

 

Características destacables de diseño web con Joomla

 

Joomla 4 es un CMS flexible y fácil de personalizar, dispone de más de 6,500 extensiones verificadas y plantillas de alta calidad disponibles. Diseños y sistema de modificaciones con funciones extensibles incorporadas que facilitan la creación de soluciones personalizadas.

 

Joomla 4 creación de páginas web optimizadas para SEO

 

Joomla tiene una amplia gama de funciones para SEO posicionar y lograr resultados sorprendentes.

Con Joomla podemos crear muchos tipos de sitios web, sitios web basados en una comunidad, sitios web de comercio electrónico o academia de estudios, Joomla puede adaptarse a la estructura o el propósito del sitio web que el cliente tenga en mente.

 

Características, desarrollo y diseño de páginas web con Wordpress

 

Diseño de páginas web con Wordpress optimizado para motores de búsqueda, con las herramientas de posicionamiento SEO y la función de generación de mapas del sitio integrada, se consigue que los nuevos lectores encuentren fácilmente el contenido. 

Con Wordpress podemos diseñar una página web y/o un blog, que puede ser personal, un porfolio profesional o la página web de tu empresa. Wordpress es el CMS más utilizado del mundo por su fácil uso y configuración.

Con Wordpress controla el rendimiento de la página web con estadísticas, esta optimizado para los motores de búsqueda gracias a la imprescindible herramienta de SEO que incluye WordPress, otra característica es que identifica amenazas de seguridad y spam sin tener que perder tiempo en el mantenimiento o instalación de plugins.

 

Metodología para la creación de páginas web optimizadas para SEO

 

Método elegido para la creación y el diseño de páginas web optimizadas para SEO y posicionar en buscadores en base al plan de marketing o análisis de situación del mercado:

  1. Análisis y selección de palabras clave para SEO.
  2. Valorar idiomas, según filiales, etc..
  3. Mostrar a la empresa de forma diferenciada a otros que aportan soluciones similares.
  4. No centrarse solo en el producto / servicio.
  5. Hablar del target de la empresa.
  6. Los potenciales clientes deben visualizar la aportación de la empresa.
  7. Utilizar recursos gráficos y humanizar los contenidos.
  8. Un blog corporativo para difundir diferentes tipos de contenidos.
  9. Pensar en habilitar en la web un espacio con información para diferentes públicos, plantillas, informes, documentos.

Seguimiento del SEO y los contenidos posicionados para planes de SEO:

  1. Análisis de visitas a web.
  2. Análisis de interacciones o solicitudes.
  3. Fuentes de llegada.
  4. Conceptos de llegada.
  5. Landing pages.

 

Optimización del diseño de paginas web para posicionamiento en buscadores

Las páginas web destinadas a generar negocio para la empresa han de estar preparadas para cumplir con los estándares que marcan Google y el resto de buscadores. Estos estándares engloban la usabilidad, seguridad y velocidad del sitio web, los artículos, textos, imágenes y videos también los optimizamos.

 

Resultados búsqueda en Google SEO posicionada

 

La creación y desarrollo de una página web para que posicione en Google debe tener una estructura correcta del website, los contenidos, imágenes, videos y documentos han de estar bien clasificados y listados.

Un sitemap es esencial para obtener un buen posicionamiento, ayuda a los buscadores como Google a clasificar el contenido de nuestra página web, haciendo más fácil la indexación de los contenidos publicados.

 

Solicite un presupuesto de diseño de página web SEO para su empresa

 

Pida aquí precio de creación y puesta en marcha de una página web optimizada para SEO y posicionar su contenido en las primeras posiciones de búsqueda en Google. Si su empresa no aparece en la primera página de resultados en Google, nosotros podemos ayudarle a escalar posiciones en resultados de búsqueda.

Le ayudamos a cumplir con los objetivos de marketing de la empresa creando una página web con la que aspirar a la "Zero Position" en Google. Analizaremos con la empresa los productos / servicios para confeccionar un presupuesto a medida con el que completar con éxito las metas corporativas.

Si necesitas un presupuesto de una página web para tu empresa o marca, ponte en contacto con nosotros mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para informarte con mayor detalles y sin ningún compromiso.

Image
Agencia marketing digital Baix Llobregat, expertos SEO posicionamiento en Google con más de 18 años de experiencia. Creamos campañas de anuncios en Google y redes sociales, planes de marketing digital, diseño web SEO, tiendas online, growth hacking y social selling.
Nuestra empresa esta compuesta por un grupo de personas apasionadas que se entusiasman por ayudar a pequeñas y medianas empresas a crear nuevas audiencias en canales nuevos y lucrativos, fortaleciendo el sitio web o desarrollando el marketing desde cero.

Servicios destacados

Francesc Macia 21
08970 Sant Joan Despí
Barcelona
+34 606 524 858