Diseño de tiendas online optimizadas para SEO

Desarrollo y optimización de tiendas online

Tiendas online optimizadas para SEO

Tiendas Online SEO

Desarrollo de tiendas online optimizadas para SEO posicionar productos en buscadores, creación y optimización de tiendas online desarrolladas con WordPress WooCommerce y Shopify con los que dominar los primeros resultados de búsqueda en Google.


Tiendas online desarrolladas con Wordpress y WooCommerce


WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico personalizable de código abierto desarrollada en WordPress. La creación de tiendas online con Wordpress y WooCommerce aporta infinidad de características de gran importancia a la hora de posicionar en Google; creamos el sitio web de comercio electrónico que usted necesita para empezar a tener resultados en internet. 

Las tiendas online desarroladas con WooCommerce también son amigables, construidos con una API REST, WooCommerce es escalable y puede integrarse con prácticamente cualquier servicio. Diseñamos una tienda compleja desde cero, ampliamos su tienda online o simplemente agregaremos un solo producto a un sitio de web.

WooCommerce es una solución de comercio flexible y de código abierto que permite a las pequeñas y medianas empresas disponer de una tienda online a la altura de las grandes empresas con la que aspirar a todo, una tienda online con todos los avances y características técnicas con la que competir por las primeras posiciones en las búsquedas de Google.

 

Creación de tiendas online oprtimizadas para SEO en Google

 

La tienda online con WooCommerce es una solución de e-commerce completa con todos los elementos esenciales para vender en línea de forma inmediata, esta tienda online incluye pasarelas de pagos seguros, opciones de envío configurables, análisis y estadísticas entre otras características.

 

Características de las tiendas online desarrolladas con WooCommerce

 

La sincronización de tu tienda con los canales de publicidad de comercio electrónico como puedes ser Google Shopping Google Ads, Facebook, Instagram, TikTok y Pinterest.

Tu tienda optimizada para obtener la clasificación más alta en los motores de búsqueda orgánica, lo que genera más tráfico gratuito de personas que buscan sus productos.

Use WooCommerce Payments para cobrar pagos, realizar un seguimiento del flujo de efectivo y administrar los ingresos recurrentes directamente desde el panel de control de su tienda, todo sin costos ni tarifas mensuales. 

WooCommerce Payments es una solución completamente integrada que le permite monitorear transacciones, manejar disputas, rastrear depósitos y controlar los ingresos recurrentes desde su tienda.

  1. Duplica tu tasa de conversión y habilita una experiencia de pago un 60 % más rápida para tus compradores con Apple Pay y Amazon Pay. Promociona tu tienda a través de canales adicionales integrándola con otros marketplaces.
  2. Impulsa el tráfico y las ventas con Google Shopping y WooCommerce, conecta tu tienda con Google para llegar a millones de compradores activos de toda la red de Google, sea cual sea tu presupuesto.
  3. Amplía el alcance de tu tienda e impulsa su crecimiento con plataformas populares como Pinterest, Amazon o eBay. Destaca en la bandeja de entrada con mensajes adecuados en el momento oportuno. 
  4. Genera ventas recurrentes y aumenta la fidelización de los clientes. Crea cupones personalizables adaptados a las necesidades de la mayoría de las tiendas.

 

Comercio electrónico para Wordpress

 

Desarrolla tu marca y atrae a tu cliente objetivo con marketing de contenido, herramientas SEO y upsells. El bloque de pago tiene todo lo que necesitas para ofrecer una experiencia de pago perfecta. 

  1. Agiliza y simplifica el procedimiento de compra con pasos claramente definidos y elimina puntos problemáticos innecesarios. Ofrece a tus compradores menos razones para abandonar la compra y aumenta el índice de conversión.
  2. Gestiona tu tienda desde cualquier lugar, tu empresa sobre la marcha con la aplicación móvil de WooCommerce. Crea productos, procesa pedidos, imprime etiquetas y haz un seguimiento de las estadísticas clave en tiempo real.
  3. Crea, edita y publica productos directamente desde tu dispositivo móvil favorito. Captura tu creatividad al instante: convierte tus ideas en productos en cuestión de segundos o guárdalas como borradores para usarlas más adelante.

No te pierdas ningún pedido u opinión con las alertas en tiempo real, para no perderte nada y disfrutar del adictivo sonido que produce una nueva venta.

Gestiona todo el proceso del pedido, desde la compra hasta la entrega, a través de la aplicación. Desplázate por los resúmenes o haz búsquedas por cliente o por detalles del pedido. Toca en los detalles para ver una factura desglosada o cambiar el estado de un pedido.

 

desarrollo del código web con Wordpress y WooCommerce

 

Ahorra tiempo al imprimir, comprar, reembolsar y hacer un seguimiento de las etiquetas de envío que genera WooCommerce Shipping, directamente desde tu dispositivo móvil. 

Consulta qué productos son los mejores de un vistazo. Haz un seguimiento de los ingresos generales, del número de pedidos y de los detalles de los visitantes por semana, mes y año.

 

Tu tienda online con Shopify optimizada para SEO 

 

Con las funciones integradas de SEO, marketing automatizado y el material de formación gratuito de Shopify, estarás siempre un paso por delante del comercio electrónico de la competencia.

Ofrece a tus clientes la posibilidad de pagar como deseen, acepta pagos desde cualquier parte del mundo con procesos seguros a través de PayPal, Amazon Pay, Stripe y una amplia gama de proveedores de pagos locales.

Millones de comercios de todo el mundo han elegido Shopify por que se ocupa del marketing y los pagos, hasta las transacciones seguras y los envíos.

Traslada tu negocio online, convierte tu tienda física en una tienda online y sigue atendiendo a los clientes sin interrupciones, implementa estrategias de marketing con confianza y con herramientas integradas que te ayudarán a crear, ejecutar y analizar campañas de marketing digitales.

 

Tiendas online con Shopify optimizadas para SEO

 

Obtén la información útil que necesitas para hacer crecer tu negocio y usa un único panel de control para gestionar pedidos, envíos y pagos dondequiera que vayas.

Shopify es una plataforma que te permite vender donde quiera que estén tus clientes, ya sea online, en persona o en cualquier punto intermedio. Encuentra a los compradores adecuados y véndeles tus productos estén donde estén desde una sola plataforma.

Atrae a compradores con marketing de contenidos y herramientas de SEO, llega a tu público y promociona tus productos, mejora tus campañas con informes, establece relaciones con los clientes y fomenta el crecimiento desde una sola plataforma.

 

Solicite un presupuesto de la creación a medida de la tienda online 

 

Pida aquí precio de desarrollar una tienda online con la que aumentar sus ventas / clientes. Si su empresa no tiene retorno de la inversión en sus ventas online, nosotros podemos ayudarle en la creación de una tienda online optimizada para posicionar en Google.

Le ayudamos a cumplir con los objetivos de marketing de la empresa con la creación de nueva tienda online. Analizamos sus productos con el fin de optimizar los resultados de búsqueda en Google, aumentamos sus ventas y clientes aumentando su visibilidad en Google.

Si necesitas un presupuesto para la creación de una tienda online, ponte en contacto con nosotros mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para informarte con mayor detalles y sin ningún compromiso.

Image
Agencia marketing digital Baix Llobregat, expertos SEO posicionamiento en Google con más de 18 años de experiencia. Creamos campañas de anuncios en Google y redes sociales, planes de marketing digital, diseño web SEO, tiendas online, growth hacking y social selling.
Nuestra empresa esta compuesta por un grupo de personas apasionadas que se entusiasman por ayudar a pequeñas y medianas empresas a crear nuevas audiencias en canales nuevos y lucrativos, fortaleciendo el sitio web o desarrollando el marketing desde cero.

Servicios destacados

Francesc Macia 21
08970 Sant Joan Despí
Barcelona
+34 606 524 858